Nosotros

Somos Rosa Cosmelli y Luis Vidal. Los dos nacimos en Palma de Mallorca el mismo año: 1984. Los dos estudiamos la misma carrera universitaria (Comunicación Audiovisual) y los dos orientamos nuestras profesiones en la misma dirección: la producción cinematográfica y publicitaria.

Luis empezó a trabajar entre Madrid y Palma de Mallorca mientras que Rosa se fue asentando y especializando en el departamento de localizaciones en Mallorca. Ahí es donde nos conocimos y donde empezó todo, entre bambalinas.

rAún como amigos decidimos hacer algo que a la postre cambiaría completamente nuestras vidas… hicimos nuestro curso Open Water de buceo; una experiencia que nos marcó mucho y que nos abrió las puertas a nuevos horizontes.

Decidimos dejar nuestra vida en España y mudarnos a México. Allí estuvimos casi 8 meses viviendo y formándonos como guías de buceo. Aprendimos muchísimo y descubrimos una nueva profesión con la que poder ganarnos la vida. Pero lo más importante fue que descubrimos nuestra gran pasión: VIAJAR.

foto-nosotros

En el Lago Tahoe, cuando Rosa casi pierde la nariz.

Volvimos a Mallorca y empezamos a trabajar como guías de buceo. Seguimos con nuestra formación y nos acabamos convirtiendo en Instructores de buceo. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de lo que realmente queríamos hacer era viajar… Queríamos hacer un gran viaje juntos!

A partir de ese momento decidimos trazar un plan para dejar de trabajar y viajar durante un año. Establecimos una serie de pasos a seguir, entre los que estaban volver a México, y trabajamos muy duro durante dos años y medio con la meta puesta en nuestro viaje 🙂


Lo que siempre nos ha movido durante todo este tiempo que llevamos juntos han sido las ganas de viajar, el planificar el próximo viaje, la próxima escapada… es por eso que decidimos crear un blog en el que ir plasmando todos esos viajes, todas esas vivencias, para poder explicarles esos viajes a nuestros amigos, para mantener al día a nuestras familias…

Además de utilizar el blog como diario (yo, Rosa, tengo muy mala memoria…) queremos servirte también de ayuda si tienes pensado viajar, servirte de inspiración, darte ideas para viajar de un modo más sostenible… ya sea en un viaje corto o en un gran viaje a un destino más lejano. 

Así que aquí estamos! Cualquier comentario, consulta, duda o recomendación que tengáis no dudéis en escribirnos y hacérnosla saber! Os leemos!

Nuestro email es:  prismatravelblog@gmail.com 


¿Dónde estamos ahora?

Estamos instalados en el pueblo de Llucmajor, en Mallorca, en una acogedora y céntrica casa de pueblo. Tras nuestros grandes viajes nos instalamos aquí y volvimos a trabajar en el sector audiovisual. Lo que nos permitió trabajar durante todo el año en Mallorca -y no sólo en verano como ocurría con el buceo…- y así poder recuperarnos a nivel económico y hacer una hucha más consistente 😛

A nuestra pequeña familia se unió Murta, con quien hemos compartido ya varios viajes, cómo cuando cruzamos la península con nuestra pickup-casa para recorrer el Alentejo portugués, o cómo cuando fuimos al sur de Francia.

La pandemia nos pilló en Mallorca, nos quedamos sin trabajo y no sabíamos muy bien qué pasaría. Estuvimos muchos meses sin trabajar… Lo bueno, la gente consumió televisión y ficción sin parar y ello reactivó con fuerza el mundo de los rodajes.

Y aquí estamos, Luis rodando de proyecto en proyecto (el último ha sido la temporada 6 de «the Crown» 😛 ) y yo fija en una agencia de localizaciones con base en Mallorca.

La verdad que al principio nos costó volver… pero estamos muy felices con las decisiones que hemos ido tomando y que nos han llevado a quedarnos en Mallorca -por ahora 😛 -.

Así que si nos buscáis, aquí estamos 🙂


Hace ya 10 años que empezó «todo esto»… el tiempo vuela y si echamos la mirada atrás nos asombramos de los lugares que hemos visitado y de los países en los que hemos tenido oportunidad de pasar una temporada. Una amiga nuestra nos «entrevistó» para su blog casi en nuestros inicios viajeros… Os invitamos a leer ese post para que nos conozcáis un poquito más y conozcáis así nuestros primeros pasos en México y de como empezaba toda nuestra locura viajera en aquel entonces…

Rosa & Luis

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.